lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:59 (hace )
Escándalo en vivo

Francisco Delgado dejó plantado a Este es el Show: el descargo furioso de José María

04/03/2016 17:30 hs
El mediático es uno de los candidatos para estar en el Bailando 2015 y este viernes iba a estar en el programa que conduce Listorti y Paula Chaves.

Este viernes fue una nueva edición de Este es el Show pero no todo fue como estaba esperado. El programa estaba pactado para que esté en vivo Francisco Delgado, uno de los candidatos para estar en el Bailando 2015, pero dejó plantado a todo el panel y los conductores, José María Listorti y Paula Chaves.


José María estalló en furia cuando se enteró que a último momento el mediático no quiso participar del programa en el que se iba a probar bailando: "Estabas invitado acá y te fuiste. No está bueno, es una falta de respeto total. Es de cuarta lo que hiciste".


"Cuando tengas un programa de televisión y tu invitado te falte te vas a dar cuenta. Menos cuando te enojas cuando está la madre de tu hija. Es una falta de respeto. Esto lo hicimos para que siga tu cuentito para ustedes. No se crean el centro del universo. No son primeras figuras. No está bien", disparó.


"Creen que son estrellas pero son estrellas fugaces", completó.


Según trascendió, el motivo por el que Francisco decidió bajarse del programa fue por la presencia de Barby Silenzi, su ex pareja y madre de su hija Helena, quien iba a bailar con él.


Minutos después, hizo su descargo vía teléfono y detalló el motivo por el que se bajó: "Bajo ningún punto de vista iba a hablar del tema de Gisela Bernal con Helena en brazos y al lado con Barby Silenzi".


      francisco delgado




TAGS
francisco delgado, este es el show,