martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 11:04 (hace )
Amores y escándalos

Estos fueron los casamientos express de los famosos

05/03/2016 17:00 hs
Infidelidades, nuevos amores, peles, discusiones y diferencias irreconciliables fueron algunas de las razones por las que estas parejas no continuaron con su matrimonio.

El polémico divorcio de Matías Alé y María del Mar a tan solo cinco meses de casarse trajo a la memoria la lista de matrimonios express que hubo en el mundo del espectáculo durante los últimos años.


Por diferentes motivos, entre los que se encuentran infidelidades, peleas y diferencias irreconciliables, estas parejas no tuvieron su final feliz y la mayoría terminó en un escándalo.


  • Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak. Al respecto, el productor había expresado: "La relación que fue maravillosa durante un año, explotó en los últimos días y después de una discusión fuerte decidí que lo mejor era terminar.


  • Pampita y Martín Barrantes. Él la acusó de adulterio, luego de que los rumores indicaban que la modelo salía con Benjamín Vicuña cuando todavía estaba casada. "Fue una dedición difícil, pero el amor es lo más importante", aseguró Pampita.


  • Nicole Neumann y Nacho Herrero: Tal como Pampita, la modelo también se enamoró de su actual marido, Fabián Cubero y expresó: "La pasé muy mal, estuve muchos meses luchando con eso que es el amor y reprimiéndolo, con el corazón partido por un sueño que no fue. Fue muy fuerte para mí".


  • Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani : "Es un mal momento, tenía un sueño muy lindo que era la familia, bancarnos en todos los momentos. Nunca necesite nada", dijo ella.


  • Nicolás Cabré y Eugenia Tobal: "Nunca la engañé", dijo él luego de que la actriz perdiera un embarazo. Meses después formó pareja con Eugenia China Suárez, con quien fue padre de Rufina.

Mirá el informe de Viva la tarde, por C5N, sobre las polémicas rupturas:

      casamientos fustrados.avi


TAGS
pampita, gerardo sofovich, martin barrantes, nicole neumann, nacho herrero, victoria vanucci, ogro fabbiani, nicolas cabre, eugenia tobal,