miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 21:09 (hace )
Confesiones

Barbie Simons, sobre Pampita y Nacho Viale: "Ella necesita ser feliz"

05/03/2016 19:37 hs
La periodista de C5N e hija de Leonardo Simons habló sobre su presente personal y profesional, y se animó a responder preguntas sobre su amiga.
Instalada en Buenos Aires, Barbie Simons recordó a su padre y habló acerca de su presentepersonal y  laboral en C5N con su nuevo programa: "Elegí el camino difícil, podría haberme quedado acá con mi apellido, con comodidades y me fui a una ciudad donde no me conocía nadie a luchar".


"Yo siempre elegí luchar, me fui a Miami, en un momento muy difícil para nuestro país a empezar desde abajo", indicó la periodista de C5N quien hace cinco años está instalada en el país.

Asimismo, recordó a su padre y afirmó: "De mi papa tengo los mejores recuerdos, los mejores años de mi vida, él para mí es un ejemplo, un orgullo y lo volvería a elegir siempre en esta y en todas las vidas".


"Estoy muy orgullosa del legado que nos dejó mi padre, yo me crie en este ambiente, que es un ambiente difícil, falso, hipócrita, superficial, pero todos lo  recuerdan con mucho amor y alegría", subrayó en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.


      barbie simons

Además habló de su presente laboral y destacó que "hace un tiempo ya estoy trabajando en C5N todos los días en el noticiero. Ahora seguimos con Road Music, un programa de música, y viajes y su versión de cine, Road Movie", sostuvo. Señaló entonces que  "el año pasado estuve viajando sobre todo grabando estos especiales por el mundo, que es un programa musical pero con tono de reality viajo con una GoPro y me filmo a mí misma". Detalló enseguida que "el concepto del programa es seguir al artista antes de su llegada al país, del recital, toda la intimidad del artista le damos al público".


      Embed

Por otra parte, precisó que "fui a entrevistar a Ben Stiller y Owen Wilson, en el marco de mi programa, por eso viajé a New York con Pampita y amigas, así coincidía con mi cumpleaños, aprovechamos".


      Embed

Al ser consultada acerca de la los rumores de una relación entre Carolina Pampita Ardohain y Nacho Viale, respondió: "No tengo idea respecto de la relación con Nacho, yo la amo, es mi amiga y sólo quiero que ella sea feliz, sea con quien sea".


Por último, consideró que "ella necesita ser feliz porque pasó momentos muy dolorosos en su vida, ahora no creo que ni siquiera ella esté buscando, tiene a sus hijos que la llenan de luz. Yo desconozco cualquier confirmación de noviazgo, pero que la vida la sorprenda y que alguien la haga feliz", culminó.

TAGS
barbie simons, c5n, pampita, nacho viale,