jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 05:46 (hace )
Fuerte confesión

Gloria Carrá se atrevió a dar detalles de los motivos de su separación de Luciano Cáceres: "No quiero mentiras y daños"

06/03/2016 12:53 hs
La actriz que estuvo en pareja más de siete años con el actor, con quien tuvo a Amelia, habló por primera vez de los porqués de la ruptura amorosa.

Luciano Cáceres y Gloria Carrá mantuvieron una relación de más de siete años y fruto de ella nació Amelia, pero el amor no prosperó y llegó a su fin. La actriz fue la encargada, en su momento, de confirmar la noticia en las redes sociales: "No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados".


En este marco, la actriz brindó una entrevista a Revista Luz en la que se atrevió a dejar entrever los motivos de su separación al enumerar qué es lo que quiere ahora que antes no tuvo: "Ahora tengo más claro lo que quiero en la pareja. No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten. Aprendí que cuando las cosas malas aparecen, no hay que hacerse el distraído. Yo era mucho de dejar pasar y ya no".


Ante la fuerte declaración fue consultada sobre si se refería a engaños y mentiras concretamente y, sin negarlo, contestó: "No voy a entrar en detalles, ya está". ¿Quedan dudas?


Por otra parte, Gloria relató cómo es cantar el tema Sagrado, el  primer corto de su último disco, ya que se trataba de una canción romántica para su ex: "Cuando me separé no sabía bien que iba a pasar con ese tema pero fue todo mucho más placentero de lo que imaginé. Es más, acabamos de hacer el video que quedó divino. Exorcizé todo".

 

TAGS
gloria carra, luciano caceres,