viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 22:51 (hace )
Fuerte confesión

Julieta Cardinali, contundente: "En este ambiente hay gente muy careta"

07/03/2016 09:52 hs
La actriz, que se caracteriza por su carácter fuerte, se refirió al ambiente artístico y a sus colegas. Mirá sus fuertes declaraciones.

Julieta Cardinali, que encarna a una muy malvada villana en Los ricos no piden permiso, uno de los programas más vistos de las noches, habló sobre el presente de la televisión argentina y el ambiente artístico.


Fiel a su estilo, en una entrevista en Clarín, la actriz lanzó contundente declaraciones respecto a las características de las personas que están en el ambiente de la actuación: "Como actriz, siento que tenemos la sensibilidad muy a flor de piel. Muy expuesta. Trabajamos con las emociones y eso hace que salga más a la luz que en otras profesiones. No me gusta el ego mal puesto en actores y actrices. No me gustan aquellos que se sienten superiores porque les va mejor o porque son conocidas. Trabajo desde muy chica y siento que tengo el ego bien colocado. No necesito contar mis intimidades en las tapas de las revistas para tener más. Me gusta lo que hago de verdad. Me gusta actuar. Puedo prescindir de toda la otra parte. No juzgo, me parece que cada uno hace lo que quiere, pero a mi no me interesa. Me gusta la verdad, la gente que habla con la verdad". 


"No me gustan las posturas, y en este ambiente a veces hay un poco de pose, hay gente muy careta también. Eso es lo que no me gusta de la profesión. Pienso que al final son las buenas personas las que sirven, ni las más exitosas, ni las más inteligentes. Si sos ambas cosas, genial, pero la buena esencia es la que vale la pena. Estoy cansada de cruzarme con gente falsa y frívola. Trato cada vez de sentirme más lejos de eso. Todo lo que hablo es un ejercicio", agregó.


Por otra parte se refirió a la competencia con La Leona: "De La Leona puedo opinar muy por arriba, porque no lo vi. Son dos propuestas muy distintas, va más allá del momento del país. Los ricos es una novela más blanca, una novela clásica. Ricos y pobres, buenos y malos. Todo al extremo. La Leona es costumbrista, actual, es aquí y ahora. Esto es más fantasioso. Están La Cenicienta y todos los cuentos en Los ricos. Son públicos distintos, y si bien creo que a Los ricos le va un poco mejor, a los dos les va bien. Pueden convivir tranquilamente".


TAGS
los ricos no piden permiso, julieta cardinali, la leona,