jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Otro problema más

La asistente de Carmen Barbieri, demorada por ir a cobrar un cheque denunciado

07/03/2016 16:46 hs
Natividad, la mujer que cuida a Santiago Bal, fue retenida por la policía luego de ir al banco a cobrar un cheque firmado por la capocómica.
Carmen Barbieri está viviendo otro momento complicado, esta vez, por una situación confusa con Natividad, la mujer que cuida a Santiago Bal y trabaja en la familia hace 26 años.


Sucedió que la empleada fue a cobrar un cheque al banco correspondiente a su sueldo de febrero (que estaba firmado por la actrizi) y fue demorada por la policía al encontrar que estaba denunciado como extraviado. Según informaron en Intrusos, la causa quedó en la comisaría 15 de Chacarita, donde Natividad quedó retenida.


Carmen confirmó la versión y sumó más datos. A través de un diálogo con Marina Calabró, la capocómica sostuvo que una y semana y media atrás ella se juntó con sus contadores y encontró que tenía cheques sin registro sobre a quién se los habían dado, por lo que los denunciaron por extravío, y no robados, y fueron avisando a posibles personas que en caso de tenerlos, no los fueran a cobrar.


Pero eso no fue todo. Porque además de esto, hubo una fuerte pelea de Natividad con Santiago Bal, que habría terminado en la renuncia de la empleada, aunque ella alega que quiso arreglar una indemnización por despido. "Yo no la eché a ella. Es verdad que se peleó con Santiago, pero ella es contratada por mí y no la despedí. Ella se fue, y por cuatro días no supimos más nada y se dio por despedida", comentó Carmen.


      carmen cheques

TAGS
carmen barbieri, santiago bal, natividad,