domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 01:03 (hace )
Cara a cara

Paula Chaves criticó a Francisco Delgado en vivo: "El año pasado mandaron carta documento y ahora salen con esto apoyándole la..."

07/03/2016 17:52 hs
El ganador de Gran Hermano defendió la producción que hizo en la pileta, en un acalorado ida y vuelta en Este es el show.
Con una acalorada discusión en Este es el show, Francisco Delgado defendió la polémica producción de fotos que realizó con Gisela Bernal en topless y su hijo Ian. Y además explicó cómo fue el detrás de escena.


"Para mí la foto está buena. Dijeron que Gise tenía cara erótica cuando en realidad era de malestar porque cuando se metió en la pileta me dijo: 'che, gordo, basta, estamos hace tres horas acá, ahora en te..., con el nene...'", comentó.


Además se refirió a su molestia por los comentarios desatados. "Un periodista (por Gastón Recondo) dijo que un juez dijo que había que tomar cartas en el asunto. ¿Cómo me va a molestar todo esto? La foto desnuda con los hijos la hicieron 20 mujeres", agregó, en referencia a otras producciones.


"Esa foto fue en un marco de toda una producción. El fotógrafo le dijo 'a ver, Gise, ya terminamos. Entrá a la pileta un segundito'. Ella me dijo: 'gordo, ya está, basta'. Gise estaba afuera, sin corpiño, tapada con sus lolas las manos. Entonces le dijeron 'entrá a la pileta, hagamos esto así'. Habrá sido un minuto con toda la furia. Si le ven la mano, se está tapando con la mano el pezón. Yo estaba con mi hijo en la pileta de antes y la idea de sacarse el corpiño fue de la editora y el fotógrafo", detalló. Y agregó: "Yo hubiese preferido que esta foto no la suben, pero no me parece una aberración".


      fran delgado foto

La discusión con Paula Chaves y Connie Ansaldi.


Paula Chaves cuestionó la decisión de posar sin corpiño con el nene en brazos. "Es una pose rara, es una edad rara. Es como dice Connie, que ustedes dos no son pareja. Si era un foto intima, era otra cosa. Como la exponen, es otra cosa, y nosotros opinamos", comentó la conductora, y Delgado le respondió.


"¿Por qué te pensás que si me la hubieran mostrado, hubiese preferido que no la saquen? Es feo lo que voy a decir, pero... Porque sabía que esto iba a pasar, Paula. Perdoname lo que voy a decir porque es muy fuerte. Pero si la foto la hacías Pedro, vos y tu bebé, nadie iba a decir nada. Porque para la sociedad hay gente que es más cool y otra menos cool", contestó el mediático.


Paula agregó el pedido de Bernal del año pasado para que los medios preserven al menor. "El año pasado Gise mandó carta documento, no quería que se lo exponga a Ian. Nosotros lo queríamos cuidar también. Seis meses después sale esta foto. Podrían haber hecho una producción en jean.. Y ahora salen con esto apoyándole la...".


Connie Ansaldi se sumó a las críticas: "La foto se le cuestiona que son los padres pero no son parejas. Es confuso para el niño. Están tratando con un niño que se entera que el padre que conoció en dos años, no es su padre. Resulta que ahora sos el padre biológico, entonces no lo pueden poner desnudo entre dos personas que resulta que ahora son los progenitores. Paula y Pedro  son los progenitores".

 

TAGS
francisco delgado, gisela bernal, foto, pileta, topless,