lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 12:59 (hace )
Adelanto

Tapas de revistas: Nancy Dupláa se abre al sexo, y Matías Alé hace su duelo

08/03/2016 17:02 hs
Como cada semana te mostramos las portadas con las principales noticias. Además, el drama de Ivana Nadal y el romance Urtubey - Macedo.

Como cada semana, en RatingCero.com te traemos el adelanto de las tapas de las revistas de esta semana.


En esta edición, revista Caras trae a una sensual Nancy Dupláa que confiesa: "El sexo te da complicidad y te quita los miedos". Además, María Eugenia Vida asegura que adelgazó 15 kilos; los rumores de embarazo de la China Suárez y el romance entre Isabel Macedo y Urtubey.  


      Embed

Pronto por su parte trae en su tapa de esta semana a Ivana Nadal, angustiada luego de que salieran a la luz fotos prohibidas de la modelo. Además, el turco Ergün Demir asegura que está enamorado de Candela Ruggeri, aunque intenta olividarla. Por otro lado, Beby Etchecopar asegura: "Mis hijos me culpan por la muerte de su madre".


      Embed

Gente trae en su tapa a un Matías Alé ya divorciado: "Estoy viviendo un duelo pero se que voy a salir". Por su parte, María del Mar asegura que aceptó el divorcio "por la salud de Matías".


Por otro lado, Urtubey abre su corazón: "Estamos enamorados, Isabel es una gran compañera".


      Embed

Hola! Argentina trae en su tapa a Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus hijos Noah y Eklías en Hawái.


      Embed


TAGS
nancy duplaa, caras, china suarez, isabel macedo, pronto, gente, hola, ivana nadal, candela ruggeri, matias ale, maria del mar,