lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )
Historias de pareja

Las confesiones hot de Luciano Castro y Sabrina Rojas, y las escenas de celos por trabajo

08/03/2016 14:47 hs
En medio del escándalo de Ivana Nadal por sus fotos íntimas, la famosa pareja habló de cuestiones referidas a la intimidad.

El escándalo de las fotos de Ivana Nadal puso en el tapete el tema de la publicidad o no de las cuestiones íntimas de los famosos. En este contexto, Sabrina Rojas y Luciano Castro se refirieron a cuestiones relacionadas.

 

"Nunca nos hacemos fotos hot, no tenemos ese morbo", aseguraron en declaraciones al programa Perros de la calle.

 

Sabrina se refirió a una escena de celos por las particularidades del trabajo de Luciano: "Una vez sola en 6 años le hice una escena de celos por trabajo, ha besado a muchísimas compañeras y nunca le digo nada. Algunas fans se desubican, y si no las ubica él, las ubico yo".

 

También hubo historias al revés, según afirmó Luciano: "Una vez en un recital de Las Pelotas me di vuelta y había varios muchachos queriéndola besar y se armó, pero esos muchachos estaban para besar a cualquiera en ese momento".


Luciano Castro también se refirió a otra agarrada a trompadas y la forma de arreglar sus contratos: "Una vez me agarré a trompadas en el laburo y cobré, pero no vivo a los golpes, no soy un lelo, se las vocales de corrido, puedo mantener una discusión".

TAGS
luciano castro, sabrina rojas,