lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 00:57 (hace )

Elena Roger confiesa: "Cuando tengo función no como lácteos por el reflujo"

08/03/2016 16:29 hs
La cantante presenta "Love Musik" y reveló sus gustos por la música y el teatro en "Código Sily" por Pop Radio 101.5.

Elena Roger regresó a los escenarios con Love Musik, la obra que presenta en el Paseo La Plaza, y en diálogo con Código Sily por Pop Radio 101.5, habló sobre su carrera, sus gustos y cuáles fueron para ella los personajes de mujeres más influyentes en su carrera.


"Escucho de todo, trato de escuchar mucho de nuestros cantautores mientras voy en auto al teatro. Me gusta mucho la música, a veces necesito silencio", aseguró la cantante que indicó que no le gustaría trabajar en una tira diaria, y agregó: "Elegí esta profesión por la felicidad y quise experimentar. No toda mi vida voy a cantar en francés como en Piaf, quiero seguir aprendiendo en la vida, sino me encierro".


En cuanto a sus shows, Roger reveló que se prepara y lleva a cabo una rutina especial: "Dejo de comer determinadas cosas, como quesos lácteos, por el reflujo. No tomo alcohol a la noche, salvo los domingos porque el lunes no tengo función. Cuando me enfermo sufro mucho, no la paso bien".


      elena rogger.jpg

"En Broadway nunca te suspenden una función, te ponen un reemplazo. Venden la obra no el nombre del artista, con ocho funciones por semana, seis de las cuales hacen los principales y por ley, dos las tiene que hacer el reemplazo. Ricky Martin hizo las ocho funciones él mismo hasta que renovó contrato", reveló.


Al respecto, la cantante indicó que sigue en contacto con su colega y reveló: "Nos conocimos acá cuando vino a presentar un disco. Cuando lo miré a los ojos me di cuenta de que era buena persona, con los pies en la tierra, que era un líder y no una estrella".



TAGS
elena rogger, ricky martin, broadway, codigo sily, coco sily, radio pop,