miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Divertida

Érica García apunta contra todos sin piedad: "¿A quién le dice Feliz día de la mujer Vicuña?"

08/03/2016 20:19 hs
Es cantante y su nombre se barajó como una posibilidad para el Bailando. La idea no estaría mal, sobre todo por su lengua filosa. 
Al ser nombrada como una de las posibles concursantes del Bailando, los medios y el público en general pusieron la lupa sobre la cantante Érica García, que tiene una filosa mirada sobre los temas de actualidad en la red social.


Ahora, la artista se cruzó con la mediática Érica Mitdank, y además apuntó contra todos los temas de la farándula: la posible reconciliación de Jimena Barón con Daniel Osvaldo, la foto de Gisela Bernal (parodiándola con un muñeco, en lugar del hijo), y el escándalo entre la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña.


"La China Suárez dice que no está embarazada de Oreiro #selecruzaronloscuernos", lanzó en uno de los tuits, y en otro hizo una encuesta:"¿A quién le dice  Feliz día de la mujer Vicuña?".


La pelea entre el dentista y el yerno de Susana Giménez tampoco pasó desapercibido. "Por favor, ¿no tenían un conflicto más glamoroso para esperar que Susana vuelva de Miami. El yerno con el dentista, qué catungas que son", escribió. "Según mi encuesta Ivana Nadal está embarazada de Vicuña, cuando lo esté #FelizDíaDeLaMujer", agregó. Aunque a la coconductora le dio su apoyo por la publicación de las fotos hot: "Esta cuenta banca a @ivinadal ¡No te pongas mal nena! ¡No es nada! ¡¡Arriba!!! Abracito".

 


  

TAGS
erica garcia, twitter, benjamin vicuña,