lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Jugada

Pampita quiere formalizar con Nacho Viale y le tiró un "palito" a Vicuña y la China por el rumor de embarazo

09/03/2016 10:09 hs
La modelo se refirió a su relación con el nieto de Mirtha Legrand y expresó sus deseos de tener algo serio. Por otra parte, fue contundente al hablar de su ex y la actriz.

En medio del escándalo desatado por el supuesto embarazo de la China Suárez, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, habló Pampita y rompió el silencio.


En una entrevista en Desayuno Americano, la modelo se mostró muy relajada cuando le consultaron sobre la posibilidad de que la China Suárez esté embarazada, es decir que su ex pareja vuelva a ser padre, entre risas, aseguró: "No tiene nada que ver conmigo. Hablen con los protagonistas".


En esta línea, aclaró que "no quiere ni un peso" de su ex más allá de que esté en medio del proceso de separación legal.


Luego se refirió a su romance con Nacho Viale, con quien viajó a Nueva York y se los vio muy acaramelados, y la posible formalización de la relación: "Lo que diga el destino, vamos a ver".


"Es un amigo por eso salí con él. Es muy caballero. A mí me gusta lo serio, así que tengan paciencia, vamos a ver lo que pasa. Es lindo", completó.



      pampita


TAGS
pampita, benjamin vicuña, china suarez,