martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )
Corazón Corazón

La primera foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos: bici, risas y complicidad en Miami

09/03/2016 10:53 hs
La pareja de actores paseó libremente en bicicleta por la ciudad y esta semana es tapa de revista.

El triángulo amoroso se desató en octubre, mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña compartían el rodaje de El hijo rojo, y él estaba en plena separación de Pampita luego de que salieran a la luz una serie de polémicos audios confirmando las reiteradas infidelidades por parte del chileno.


Luego de varias idas y vueltas, con paltas y mantas incluidas, esta semana la revista Paparazzi publica en su tapa la primera foto de la China y Vicuña juntos en Miami. La pareja de actores aprovechó la tarde del martes para pasear en bicicleta por la ciudad e intercambiar sonrisas y miradas cómplices.


"La China y Vicuña: ¡amor en Miami!", titula la revista y agrega: "Están saliendo desde octubre, cuando se armó el escándalo con Pampita. Sin embargo, nunca nadie los había pescado. Viajaron por separado a Miami".


Según había adelantado DiarioShow, la China va a festejar sus 24 años en el lujoso piso que posee Vicuña en Sunny Isles, donde aún quedaban pertenencias de Pampita, algo que el actor mandó a retirar inmediatamente.


      Embed

TAGS
pampita, china suarez, benjamin vicuña, miami, fotos,