lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 02:37 (hace )
Polémico

Ergün Demir y su pelea con Pedro Alfonso: "Me metió el dedo en la cola y no me gustó"

09/03/2016 13:30 hs
El actor turco reveló los motivos de su distanciamiento del ex productor tras una polémica anécdota sobre el escenario.

Ergün Demir finalizó la temporada de Marcianos en la Casa, una de las obras éxito de Villa Carlos Paz, y habló sobre su conflictiva relación con su compañero de elenco, Pedro Alfonso.


Según sus palabras, pasó Navidad solo y rezando: "Me quedé leyendo castellano para mejorar mi idioma, una noche normal", confesó a revista Pronto.


"En año nuevo el Chato Prada me invitó a su casa pero no acepté porque es un hombre muy ocupado, que se la pasa trabajando y no quise entrometerme entre él y su mujer. 'Disfruten este día a solas con Lourdes', le dije. No recibí ninguna otra invitación. En mi país somos diferentes y jamás dejaríamos a alguien solo. Me puse triste y me dolió enterarme que mis compañeros se habían juntado y no me avisaron", indicó.


"Dos días después me enteré que se habían reunido en la casa de Pedro y me dolió. Él no me invitó porque pensó que no iba a aceptarlo", agregó, y ahí comenzaron los conflictos entre el actor y el ex productor.


      ergun demir

"Como ser humano me puso muy triste no haber sido invitado. Le golpeé la puerta del camarín y le pedí charlar un rato. Le pregunté por qué no me había participado y me respondió 'Como no viniste en Navidad, supuse que no ibas a aceptar'".


Para Ergün si bien "no se puede ser amigo de todo el mundo", sobre Pedro indicó: "Cuando lo vi por primera vez sentí simpatía y buena onda. Pero tenemos una cultura muy diferente. Algo que a él le puede provocar risa, a mí me puede ofender. No somos mejores amigos con Pedro, es cierto, pero lo aprecio y tenemos buena relación".


Sin embargo, la relación se tornó del todo tensa luego de una polémica anécdota sobre el escenario: "Estábamos ensayando la obra y cuando se cortó la luz me hizo un juego de dedos que no me gustó. No me palmeó la cola sino que me metió un dedo en la cola y no me gustó. Me enojé y me ofendí. Convoqué a los productores y se lo hice saber: 'Para tu cultura es un juego, una humorada, pero para mí es una ofensa', le expliqué. Me enojé tanto que dejé de seguirlo en Twitter".


      ergun demir

TAGS
ergun demir, pedro alfonso, marcianos en la casa, villa carlos paz,