sábado 01, octubre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )
Hot

Conocé a Julieta Ortiz: "Conmigo Pico Mónaco no funcionó, la próxima que esté sobrio"

09/03/2016 14:16 hs
La voluptuosa joven se hizo conocida el año pasado cuando aseguró que estuvo con David BIsbal. Ahora, incendió al tenista.

Julieta Ortiz, de 22 años y generosas curvas, se hizo conocida el año pasado cuando aseguró haber estado con David Bisbal, en medio de la relación del cantante español con la China Suárez.

 

Ortiz fue porrista de Boca, hasta que un par de producciones en las que se mostró desnuda hicieron que el club la separara del staff, por lo que ella realizó una denuncia ante el INADI. Sobre la actualidad del conflicto mencionó en declaraciones a Pronto: "Boca no se presentó en ninguna de las audiencias que se hicieron, así que ahora el INADI le mandó al club una carta documento pidiendo que se presenten en la próxima. Yo espero que se haga justicia porque no se puede discriminar a una mujer por trabajar".

 

La ex porrista, que este verano fue parte de la obra "Segunda vuelta", incendió al tenista Juan "Pico" Mónaco con una anécdota: "El único chico que conocí en un boliche fue Pico Mónaco. Nos vimos solo una noche, pero la verdad que no fue el mejor amante. Yo soy bastante exigente, pero en este caso el alcohol no lo favoreció porque no le funcionó. No pudo hacer nada conmigo. Tendría que volver a probarlo sobrio".


      Embed



TAGS
julieta ortiz, pico mónaco,