miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 05:48 (hace )
Fotos

Las "vacaciones de a cuatro" de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Hawái

09/03/2016 16:19 hs
A días de cumplir cinco años de casados, la actriz y el cantante se tomaron un merecido descanso en las paradisíacas playas del Pacífico.

A un mes y medio del nacimiento de Elías, Luisana Lopilato y Michael Bublé organizaron sus primeras vacaciones "de a cuatro" junto a Noah. La actriz y el cantante decidieron tomarse unas descanso y disfrutar de las paradisíacas playas de Hawái.


"Estamos de vacaciones ¡Necesitábamos descansar! El cambio de un hijo a dos es muy fuerte, sobre todo para mí que me despierto cada dos horas para darle el pecho a Elías", contó la actriz a revista Hola! Argentina.


Lopilato y Bublé están a días de cumplir cinco años de casados, disfrutarán de la playa y luego volarán a Argentina. "Noah eligió qué ponernos para viajar, quería que nos viéramos iguales con sombrero y anteojos de sol. Me dijo: 'Es cool mamá'", confesó Lopilato en cuanto a sus llamativos looks de sombrero y anteojos.


Según informó la actriz, "Elías ya tiene el pasaporte italiano y el canadiense, y no bien lleguemos a Buenos Aires le hago el argentino.  Noah habla inglés con su papá y español conmigo, pero cuando está distraído pide las cosas en los dos idiomas ¡tiene un acento inglés que me derrite!".


"Yo soy hiperorganizada pero Mike me ayuda para que todo sea más fácil. Es un padrazo. Nos repartimos las tareas para que Noah no sienta que la llegada de su hermanito le quita atención. Desde que nació Noah intentamos todo el tiempo que Mike sea parte de nuestra rutina", aseguró la actriz.




TAGS
luisana lopilato, michael buble, noah, elias, hawai, fotos, instagram, vacaciones,