jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 21:06 (hace )

Natalia Oreiro niega su embarazo y explica por qué sigue enamorada de Ricardo Mollo

09/03/2016 17:41 hs
La actriz se dedicó a la crianza de su hijo Merlín Atahualpa y tras catorce años de matrimonio reveló el secreto de su amor.

Tras el bajo rating de Entre Caníbales, las malas críticas y los rumores de un supuesto affaire con Benjamín Vicuña, Natalia Oreiro optó por alejarse de las cámaras y dedicarse a la crianza de Merlín Atahualpa, le hijo que tuvo junto a Ricardo Mollo.


Aprovechando el verano, la actriz viajó a Uruguay para descansar en su chacra de Carmelo: "Allí me desconecto, me ocupo de la huerta. Para mí cultivar papas y zanahorias es algo muy natural porque lo hacía de chica. También fui scout así que aprendí a hacer fogatas y a disfrutar de un buen campamento".


Oreiro se mostró sorprendida por el nivel de madurez de su hijo, quien a los cuatro años asegura que de grande no va a querer ser músico como sus padres, sino jardinero.


"Hace unos días me pidió que dejara de llamarlo lechón, así que ahora le digo 'Ata'", indicó la actriz: "Nos gusta salir a andar en bicicleta y que le lea cuentos".


Luego de catorce años de matrimonio con Mollo, asegura que sigue enamorada aunque negó su embarazo: "No estoy embarazada. Ricardo es una persona muy sencilla y eso a mí me desarma. Me gusta la simpleza con que vive. Es un ser con mucha luz y, sobre todo, un buen humor. Creo que todos buscamos eso, buenas personas con quien estar y compartir".

TAGS
natalia oreiro, ricardo mollo, merlin atahualpa, uruguay,