lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:01 (hace )

Vida soñada para Diego Maradona y Rocío Oliva: "En Dubai estamos como queremos"

09/03/2016 16:50 hs
La pareja celebró sus tres años con grandes regalos y dicen que encontraron su lugar en el mundo, lejos de las discusiones y peleas.
"En Dubai estamos como queremos". Con esa frase, Rocío Oliva (25) resume la realidad  que vive diariamente con Diego Maradona (55), en la ciudad de los Emiratos  Árabes.


Las pruebas están a la vista. Allí abundan las fiestas, las salidas con amigos, los paseos en safari y, lo último, el torneo de la ATP en Dubai, donde fueron a ver la final del suizo Stanislas Wawrinka.


      maradona

"Sólo piensan en ellos", sostuvo un allegado de la pareja en la revista Caras. Oliva, por su parte, habló de un posible casamiento.


"La realidad es que estamos muy bien, en Dubai estamos  como queremos. No nos vamos a apresurar. El día que nos casemos queremos reunir a todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Por ahora, para la boda hay que esperar. Paciencia, que ya va a llegar", contó.


A pesar de las idas y vueltas, la pareja sigue firme y ya festejó su tercer aniversario, con un encuentro romántico que incluyó  ostentosos regalos: un BMW de lujo y un gran arreglo floral para ella.
TAGS
diego maradona, rocio oliva, dubai,