domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:30 (hace )

Las vidas paralelas de Matías Alé y María del Mar después de la ruptura: cómo superan el duelo

09/03/2016 18:49 hs
La relación se rompió cinco meses después de separarse. Ya firmaron el divorcio y ambos, alejados, intentan reconstruir su día a día.


 

No son días fáciles para Matías Alé (38) y María del Mar Cuello (25). Ya pasado lo peor de la crisis y con el  divorcio firmado, cada uno intenta rehacer su día a día por separado, y a la distancia.


Alé fue fotografiado por la revista Gente andando en bicicleta por las calles del barrio privado San Miguel de Ghiso, en Bella Vista, donde regresó a vivir tras su separación de la cordobesa. Allí también viven su mamá y su hermano, y tiene toda la contención necesaria.


Ella, por su parte, volvió a Córdoba con su familia y fue vista paseando a su sobrino recién nacido, Francis.  

"Fue todo muy lastimoso, ahora necesito resguardarme y pensar en mí", confesó en la revista Gente. Alé advirtió que por recomendación de los médicos podía hablar poco, pero esbozó que está en la etapa final de su recuperación.  

 

"Yo me casé enamorado, nunca pensé en vivir todo esto. Pero te aseguro que todo lo feo empieza a quedar atrás. Es el momento de empezar de nuevo. Estoy atravesando un duelo pero pronto voy a estar mejor. Sigo triste por haberme separado. Pero empiezo a sentirme aliviado porque sé que voy a salir adelante. El tratamiento, los médicos, mis amigos, y mi familia me están ayudando mucho para estar mejor", comentó. 


Lo cierto es que el domingo a la tarde, cada uno se refugiaba en su lugar, y con el afecto de sus seres queridos. Ellos sabrán qué fue lo que realmente pasó, en una historia que deja muchas dudas y pocas certezas.

 

TAGS
matias ale, maria del mar cuello molar,