domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )
Picante

Yanina Latorre destrozó a Ivana Nadal: "Ayer dijo una frase que fue un horror, no me da pena"

09/03/2016 21:13 hs
La panelista opinó sobre el escándalo desatado por las fotos íntimas de la coconductora. Y, fiel a su estilo, no tuvo grises.
Yanina Latorre se metió en el escándalo por las fotos de Ivana Nadal y, a contramano de lo que muchos columnistas opinaron, ella no la consideró como una víctima.


"Si las manda, no sabés dónde puede quedar", afirmó, argumentando que ella tenía la responsabilidad de cuidar su intimidad.


Una voz en contra opinó lo contrario. "Están todos hablando de la chica y no del energúmeno que las publicó. Ella confió en la persona equivocada. Nos puede pasar a cualquiera", agregó Diego Leuco. Pero Latorre no dio marcha atrás en Radio Mitre. "Entonces que no vaya  intrusos, tiene que denunciar a quién fue. Porque la semana pasada dijo que había sido un jugador de fútbol y ahora Hernán, un novio de la primaria. Está metiendo a un pobre pibe que no tiene nada que ver con el tema". Además, en otro pasaje de la charla consideró que no creía que Nadal fuera culpable, pero tampoco víctima.


Luego se barajó la posibilidad de que ella misma haya publicado las fotos, algo que Latorre no descartó. "Por eso... Hay que ver cómo es eso. A mí no me da pena. Yo no me siento en Intrusos en pose. Aparte ayer dijo una frase que fue un horror. 'Mi papá me dijo que no me preocupe porque él es un paj...' ¿Cómo vas a decir eso de tu papá? ¡Lo dijo ella!", concluyó.

 

      Yanina Latorre.flv

TAGS
yanina latorre, ivana nadal, fotos hot,