sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:48 (hace )
Escandaloso

Escudero estalló en vivo contra un productor: "Aprendé a tratar a la mujer, lo estoy hablando con superiores del canal"

09/03/2016 22:49 hs
A la bailarina no le gustó nada un graph que pusieron en pantalla y explotó. Además, había tenido un cruce fuera de aire.

Silvina Escudero rompió el bajo perfil que venía cosechando en los medios cuando explotó al aire contra un productor ejecutivo de Magazine.


Todo comenzó con un entredicho que tuvieron afuera de cámara pero que ella le recordó al aire cuando vio un graph que no le gustó ni un poco. "Uno más y van...", decía la pantalla de BdV, y Escudero explotó.    


"Yo estoy acá porque adoro a Angel, a la producción, todos. Pero quiero hacer un paréntesis porque Mariano, el productor ejecutivo es un maleducado. No sabe tratar a una persona y menos a una mujer. Es un irrespetuoso total", comentó. Y luego mirando a cámara, le dijo: "Aprendé a tratar a la mujer, lo estoy hablando con los superiores del canal, ya lo hablé. Besito para vos, ejecutivo, ordinario. Era sólo para decírselo".


Mariana Brey intentó saber qué había pasado, y ella contó que la "echó del control, por eso se lo digo acá". "Había testigos, todo. Tiene que ver con lo que me dijo, cómo me trató y me echó. Estoy hablando del trato. No de lo que pasó. No voy a hablar con un chico que no tiene ni... Me trató mal. Lo hablé con todos, me dijeron que tiene problemas personales, evidentemente", comentó.


Por último, se despachó con el graph: "Ese graph mala onda. Tengo 32 años, estuve con diferentes personas y ojalá sea él con quien siga estando. Y gracias a Dios conocí a un montón de personas que hacen que aprenda. Si hubiese estado con una sola persona, quizás me hubiera dado cuenta de que eso no era lo que quería. Estoy orgullosa de mi vida", cerró.


      Embed

TAGS
silvina escudero, bdv, productor,