domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
Corazón Corazón

El video de la China Suárez y Benjamín Vicuña: ¡besos y arrumacos en la playa de Miami!

10/03/2016 14:18 hs
Si bien los protagonistas de la historia de amor todavía no dieron sus palabras, confirmaron la relación con románticos actos.

No solo una foto en la tapa de Paparazzi bastó para confirmar la relación amorosa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, sino que ahora apareció un video donde se los ve a los mimos y arrumacos en las layas de Miami.


La portada de la revista confirmó los rumores que indicaban que ambos actores se reunirían en la ciudad costera y a eso se le sumó una imagen del festejo de cumpleaños de la actriz, donde se la ve junto al actor chileno y parte del equipo de producción de El Hilo Rojo, la película que ambos protagonizan y en cuyo set de filmación  comenzó el romance.


Luego de las imágenes, el programa chileno Primer plano captó con un video la estadía de la China y Vicuña en Miami, que incluyó paseo en bici, sonrisas, abrazos y besos a la vista de todos y en plena playa.


      Embed

Por us parte, desde Intrusos indicaron que los actores disfrutaron del aire libre y pasearon por la famosa avenida Collins.


¡Mirá las imágenes!


      china icuña intrusos.avi

TAGS
china suarez, benjamin vicuña,