domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 23:11 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Adrián Suar lleva a la TV "Más respeto que soy tu madre", ¿sin Antonio Gasalla?

11/03/2016 08:40 hs
La obra que fue un éxito en la cartelera porteña llega a la pantalla chica con algunos cambios. Enterate de todos los detalles.

Adrián Suar lleva a la televisión una de las obras que fue éxito en la cartelera porteña: "Más respeto que soy tu madre". La ficción estará producida por Pol-ka e iría por la pantalla de El Trece.


Se trataría de un unitario de 13 capítulos que, según pudo saber RatingCero.com, no contaría con la presencia de Antonio Gasalla, protagonista en la obra, y la idea es que el papel lo encarne una actriz.


El productor Nacho Laviaguerre y Suar poseen los libros para televisión de la obra que nació hace más de una década como un blog en las redes sociales.


La polémica giraría en torno a que Gasalla todavía no habría tenido acceso a estos libros, cuyo autor es Hernán Casciari, y esto habría enojado al actor.


Por otro lado, la idea es cuidarlo debido a los problemas de salud que lo han aquejado en los últimos meses, motivos por los cuales la obra debió ser suspendida reiteradas veces.

TAGS
adrian suar, antonio gasalla, mas respeto que soy tu madre, television, polka, el trece,