jueves 29, septiembre 2016 | Actualizado 22:48 (hace )
Tenso momento en vivo

En medio de acusaciones de infidelidad a Mónica Farro, Juan Suris habló desde la cárcel

11/03/2016 16:15 hs
El empresario se defendió desde la prisión tras la publicación de un audio que delataría un engaño a su pareja.

Difícil y particular momento para Mónica Farro y Juan Suris. Este viernes, con la vedette presente en el estudio, publicaron en Intrusos un audio que delataría una infidelidad de parte del empresario que se encuentra detenido.

 

En el mismo, Suris y su supuesta amante hablan en términos muy melosos. "Es una mujer muy linda. Sos linda vos gorda", le dice Suris: "Vos también sos lindo", responde ella en uno de los fragmentos.

 

      audio amante
 

Mónica Farro se encargó de poner en duda que la voz sea la de Suris. A la vuelta de una repetición del audio, Suris desde la cárcel llamó al celular de Farro. Inmediatamente, la actriz le pasó el teléfono a Adrián Pallares, quien condujo el programa por ausencia de Jorge Rial.

 

Suris se defendió en diálogo con el codirector de RatingCero.com, quien, dado que el celular de Farro no contaba con altavoz, repetía en vivo las cosas que le decía el empresario.

 

"Yo no soy el del audio. Me inventan causas todo el tiempo. Estoy acostumbrado a este tipo de manejos. Tengo la conciencia tranquila. Siempre fui correcto desde que estuve detenido. Es una mentira que la engañé", afirmó Suris.

 

Mirá el video del particular momento.


      suris

TAGS
juan suris, monica farro, adrian pallares,