miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 04:09 (hace )
Internacional

Reese Witherspoon despidió al perro de Legalmente rubia: "Nunca olvidaré todos esos días que pasamos juntos"

11/03/2016 19:11 hs
La actriz confirmó la noticia en Instagram, junto a una foto con el canino. Las escenas junto a él.

El famoso perro chihuahua de la película Legalmente rubia (2001) murió ayer, según confirmó la actriz Reese Witherspoon, que lo tuvo como acompañante durante todo el rodaje como un personaje más.

 

El perro tenía 18 años y vivía en Los Angeles. Tanto la actriz como la mujer que lo entrenó escribieron conmovedores mensajes en Instagram.

 

"Con el corazón roto tengo que decirles a todos los fans de #Legalmenterubia que Bruiser Woods (conocido también como Moonie) murió ayer. Era un dulce pequeño chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré todos esos días que pasamos juntos. Estoy segura que su colita está meneando en el cielo. Le mando amor a su entrenadora @tailsticks #RIPBruiser", escribió en Instagram con una foto.


      Embed

La entrenadora también dijo unas palabras. "Un día te di uno de los mayores pequeños perros. El famoso Moonie, de Legalmente rubia. Estoy triste por tener que decir que esta mañana, en Los Angeles, nos dejó. Tenía 18 años y aún recuerdo cuando me lo traje a casa siendo un cachorro", expresó. Y agradeció el apoyo a Witherspoon: "Gracias por todos los buenos deseos. Fue un perro que tuve la gran fortuna de entrenar y trabajar para la película".

 


TAGS
reese witherspoon, perro, legalmente rubia, muerte,