domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 01:05 (hace )
Anhelo cumplido

Tini Stoessel terminó de grabar su primer disco solista: "Es tal cual como lo soñé"

11/03/2016 20:13 hs
La artista había viajado por primera vez en julio para comenzar con su nuevo proyecto. Ahora, con el disco listo, festeja y adelanta que habrá sorpresas.


 

Martina Stoessel terminó de grabar su primer disco solista en Los Angeles, donde viajó por primera vez en julio para arrancar con ese sueño. 


La actriz expresó toda su felicidad en Instagram con una foto junto a los productores. "Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt (presidente de Disney Music Group) y @miovla. Gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron, ¡este primer disco quedo tan cual lo soñé!", escribió. 



Desde la cuenta @miovla también mostraron la satisfacción por el trabajo realizado, e incluso publicaron fotos de todo el equipo celebrando con una cena. "Festejo por el álbum. Te voy a extrañar", dijo el productor junto a una foto con Tini.


      Embed



      Embed

Celebration for the album! I'll miss you.

Una foto publicada por Mio (@miovla) el


      Embed

The beauties @tinitastoessel @sarahye0 @leahhaywood

Una foto publicada por Mio (@miovla) el


 

Mientras ella deja atrás su personaje de Violetta, el próximo lunes, Disney Channel lanzará Soy Luna, el nuevo programa para teens que reemplazará a Stoessel.  

 

La historia contará la vida de Luna (la actriz mexicana Karol Sevilla), una joven que se mueve por la vida en patines, y como cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, además, de tener un trabajo como repartidora en un restaurante.

 

El proyecto es dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores de Violetta y del elenco participan al actor italiano Ruggero Pasquarelli y los argentinos Germán Tripel, Luz Cipriota y Paula Kohan.





TAGS
tini stoessel, disco, nuevo, solista,