sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 14:53 (hace )
Personaje

La desopilante anécdota de Lali Espósito sobre su infancia: "Nos bajamos como el cu... del bondi"

12/03/2016 11:50 hs
La actriz relató cómo fueron sus primeros pasos en la televisión y los detalles de su primer casting.

Lali Espósito tuvo un gran 2015: la actriz fue protagonista del éxito de El Trece, Esperanza Mía, y llenó varios Gran Rex junto al resto del elenco. Además, recorrió el país con "A Bailar Tour", la gira que cierra en este mes para ya ponerse a grabar su nuevo álbum.


En medio del frenesí que es su fama, Lali se mostró sincera y en una entrevista íntima en Animales Sueltos con Alejandro Fantino relató una desopilante anécdota sobre su primer casting para la televisión.


"Era una nena de Parque Patricios que no tenía la oportunidad de acercarse al mundo de la televisión y menos al de Cris Morena. Fue el destino, nos subimos a un bondi con mi hermana, teníamos 10 y 15 años, nos bajamos mal, fuimos a un casting pensando que era una cosa y era otra", comenzó.


"Me enteré que buscaban chicos para un programa que iba a hacer Telefe y al final nunca salió. En la publicidad buscaban chicos y chicas que canten y bailen: yo no hacía ninguna", admitió Lali.


Y agregó: "Me toca mi turno, entré, tres personas sentadas y una camarita filmando. Me dijeron 'contame de qué agencia venís, quién es tu representante', 'De ninguna, no tengo representante', les respondí. Me tomaron mis datos y cuando me estaba por ir les dije ¿no me van a hacer cantar? Yo me vine acá, me tomé un bondi... era un gnomo punteado diciendo malas palabras, váyanse a la mie... traje una coreo. Me fui, a la semana suena el teléfono de casa, atiende mi mamá y eran de la producción de Cris Morena".


      lali.avi


 

TAGS
lali eposito, cris morena, animales sueltos, alejandro fantino, entrevista, television, anecdota, casting,