domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )
Polémico

La tremenda provocación (una vez más) de Mauro Icardi a Maxi López

12/03/2016 12:30 hs
El futbolista usó las redes sociales otra vez para provocar al ex de su pareja con una foto junto a Valentino en el Día del Padre.

No es la primera vez que sucede: Mauro Icardi volvió a provocar a Maxi López con una foto junto a los hijos del ex de Wanda Nara.


En esta oportunidad, en la foto se lo puede ver al jugador del Inter con Valentino, uno de los tres hijos que la mediática tuvo con Maxi, en el jardín de infantes del pequeño celebrando el Día del Padre, que en toda Europa se celebra el 19 de marzo por el día de San José, Padre de Jesucristo.


Cabe recordar que Icardi es padre de Francisca, la cuarta hija de Wanda. Sin embargo, desde que se casó con la modelo es quien se encarga de mantener y cuidar a los chicos: Valentino, Benedicto, y Constantino.


"Para festejar el Día del Padre, en la clase de Valu esta última semana cada alumno tenía que hacer un experimento con su Papá, nosotros decidimos hacer varios ejemplos pero el que más les gusto fue este Volcán que hicimos con Plastilina... Y sobre todo la mezcla mágica para provocar la erupción #Valu #11.03.16 #DaddyDay", escribió Mauro junto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.


¿Habrá respuesta por parte de Maxi López?




TAGS
mauro icardi, maxi lopez, wanda nara, valentino, dia del padre, foto, instagram,