martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:23 (hace )
Mar del Plata

Abrupto final de temporada: la bronca de Carlos Rottemberg con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti

12/03/2016 15:50 hs
El dueño del Teatro Atlas, sala donde se realiza "Segunda Vuelta", comunicó desde una cuenta oficial el sorpresivo adelantamiento de la temporada.

En una temporada teatral que fue muy difícil para Mar del Plata, el final de "Segunda Vuelta" dista de ser prolijo. A través de la cuenta oficial del Multiteatro, Carlos Rottemberg, dueño (entre otras salas) del Teatro Atlas, en el que se realiza la obra, comunicó lo sucedido con un indisimulable enojo.

 

"Informa sorpresivamente la producción de 'Segunda Vuelta' al teatro Atlas de Mar del Plata 'que la temporada finaliza hoy, suspendiendo la función de mañana, con entradas vendidas anticipadamente, porque uno de los protagonistas sacó un pasaje para irse en el día a Barcelona'. Teatro Atlas da por finalizada intempestivamente la temporada esta noche ante la suspensión de su despedida de mañana sin previo aviso. Quienes posean localidades para la despedida de mañana de la Revista 'Segunda Vuelta' deberán devolverlas ante el 'Abandono de la Compañía'".

 

 

¿Quién fue el destinatario, Artaza o Cherutti?

TAGS
carlos rottemberg, nito artaza miguel angel cherutti, segunda vuelta,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore