lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 16:23 (hace )
Audio

Mariano Iúdica detalló las claves del regreso de "Polémica en el bar": "Le dimos un corte de comedia"

12/03/2016 16:58 hs
En diálogo con Radio 10, el conductor habló con lujo de detalle del programa que volvió con éxito por la pantalla de Telefe, con un equipo renovado.

"Polémica en el Bar" regresó el último domingo con todo a la pantalla de Telefe. En el horario de las 14 horas y haciéndole la previa al Súperclásico, el primer envío dejó picos de más de 12 puntos de rating, polémicas y momentos desopilantes.

 

En diálogo con De caño vale doble por Radio 10, Mariano Iúdica, a cargo de la conducción de la mesa en la versión 2016, describió sus sensaciones por el ciclo con lujo de detalle.

 

"Si lo hubiese analizado muy profundamente, no lo hubiese aceptado. Arriesgamos mucho, tanto yo como Miguel Ángel Rodríguez (que hace de Minguito). Es un horario en el que Telefe ha tenido muchas veces productores populares, para que se divierta la gente. Fáciles de entender. Hasta no hace mucho lo ocupaban muy bien los chicos de Peligro Sin Codificar", afirmó.

 

"Tener antes una versión especial de Morfi, todos a la mesa fue un acierto del canal, porque nos deja un buen número y con el mismo tipo de público. Le dimos un corte de comedia. Se podría llamar 'Comedia en el bar', por la forma en que entran y salen personajes y por todo el humor que tiene", agregó.

 

Iúdica se refirió a Miguel Ángel Rodríguez, que se hizo cargo con categoría del papel de Minguito: "Miguel Ángel tiene adentro a Minguito. Esta tan contento cuando lo hace. Es un personaje detenido en el tiempo, con la ignorancia justa".

 

"Gustavo Sofovich (hijo de Gerardo y productor del ciclo) lloraba como un chico cuando terminó el primer programa. Fue una quimera de él y lo pudo concretar. Fue muy loco todo. En Polémica puedo despuntar el vicio de actor, dándoles los pies a los cómicos y organizando una especie de caos organizado", completó.


      polemica en el bar

TAGS
mariano iudica, polemica en el bar,