sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:01 (hace )
Confesiones

Ernestina Pais recuerda el difícil momento de su vida: sus ataques de pánico y su alejamiento de los medios

13/03/2016 11:27 hs
La conductora,que se prepara para su debut en el Bailando 2016, recordó el momento más difícil de su vida y su carrera profesional.

Ernestina Pais, que fue convocada y ya está confirmada para ser parte del Bailando 2016, abrió su corazón y recordó uno de los momentos más difícil a nivel personal y profesional, cuando sufrió fuertes ataques de pánico, por los que debió abandonar la televisión.


En una entrevista con ExtraShow, la conductora recordó cómo fue transitó aquellos duros años y cómo le afectó la cobertura mediática:  "Cuando caí en la maroma (N. de la R: sufrió ataques de pánico), hacía un programa, medía bien y estaba bárbaro. Y uno a  veces se confunde. Y no es importante si hablan bien o mal de uno. Lo importante es el trabajo, es habla por uno. Ahora voy a estar en el Bailando, pero todavía no empezó el programa. Considero que es mejor hablar por el trabajo que uno hace y no antes que empiece".


"A mí lo que me pasaba era decir 'puta madre (sic) fui honesta, dije todo lo que me pasaba' era algo de salud. Era como peligroso que estuvieran ahí. En un punto atentaban contra una situación que no podía estar bien. Me acuerdo de bañarme de noche con la luz apagada porque el baño estaba delante. Pensaba 'qué loco, no es romance  ni cuernos ni separación , es una cuestión de salud y aún así lo hacen'. Igual, no me enojé con el medio", enfatizó. 


En este marco, enfatizó en los motivos por los que sufrió ataques: "Lo que me sucedió es que había llegado a un agotamiento general de una situación, y tenía tal vez que vivir todo lo que viví para enamorarme de nuevo de lo que hago".

 

TAGS
ernestina pais, bailando 2016, ataques de panico,