martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 13:19 (hace )
Foto

El fan del Indio Solari en silla de ruedas, que fue ayudado por todos para que haga pogo

14/03/2016 09:43 hs
Los fanáticos del Indio vivieron una verdadera fiesta este fin de semana en Tandil. Durante el recital, que estuvo cargado de emociones y melancolía, una imagen conmovió a todos.

Más de 200 mil espectadores disfrutaron del increíble show que brindó el Indio Solari en el Hipódromo de Tandil este fin de semana. El recital estuvo envuelto en emoción y melancolía, luego de que el músico confiese su dura enfermedad con un fuerte mensaje.


"Anda circulando una versión de que estoy enfermo, y es verdad. Mister Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", confesaba. Lo cierto es que los fanáticos disfrutaron de lo que llaman la misa ricotera y expresaron su apoyo y agradecimiento al Indio.


Pero como ocurre en cada show, siempre hay anécdotas llamativas para destacar. Esta vez, fue muy conmovedora: un fan del Indio asistió al recital en silla de ruedas y sus amigos lo ayudaron para que pueda disfrutar del pogo característico de la banda.


En la imagen que se publicó en Facebook se ve al joven feliz mientras agita su brazo derecho y corea las canciones al compás del artista y toda la multitud.


"Hay miles de fotos para subir del recital tremendo de anoche, pensaba las miles de almas que vinieron, que pasaron por Tandil, que hicieron pogo, el más grande de todos, que todos con todos bancándose y cuidando al otro. Lejos de elegir una foto de las tantas que vi, rescato esta, que creo es el resumen de lo que escribo... Vamos las bandas!!!...vamos la gente que hizo pogo levantado en alto a un héroe vivo!!!... Esto es el Indio, esto es lo que provoca, solidaridad y amor por el prójimo... ¡¡Esta es la mejor foto, lejos!! Se terminó la gran fiesta, se terminó el folclore del rock más grande de la historia en Argentina pero seguirá brillando en corazón y en los ojos de los que compartieron este momento. ¡Sólo me queda decir gracias muchachos por este gesto!!!", escribió Laura Harkes, quien compartió la foto.


      Embed

Hay miles de fotos para subir del recital tremendo de anoche,pensaba las miles de almas que vinieron,que pasaron por...

Posted by Laura Harkes on domingo, 13 de marzo de 2016


TAGS
indio solari, parkinson indio solari, el indio,