viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 02:12 (hace )
China y Vicuña vs. Nacho y Pampita

Mirtha Legrand, polémica, sobre los amores cruzados: "Intercambiaron las parejas, medio raro"

14/03/2016 10:51 hs
La conductora se refirió al insólito romance entre Nacho y Pampita que se confirmó simultáneamente con el de la China y Vicuña.

¿El hilo rojo en la vida real? Como si fuera una película, los amores se enredaron entre Pampita, Nacho Viale, la China Suárez y Benjamín Vicuña. Este fin de semana, ambas parejas confirmaron sus romances: por un lado Nacho y Pampita, y por otro, la China y Vicuña. Pero lo llamativo de esto es que años atrás las parejas estaban conformadas pero al revés.


En 2010 la China Suárez comenzaba un romance con Nacho Viale, que sólo duró dos años ya que la actriz se enamoró de Nicolás Cabré, con quien protagonizaba Los únicos, y luego fue madre de Rufina, su única hija. 


Mientras que por su parte, Pampita y Vicuña fueron pareja durante 10 años (desde 2005) y ambos son padres de tres niños: Bautista, Benicio y Beltrán. El viernes 5 de junio del año pasado celebraron su década de amor con una importante fiesta.


Lo cierto que el amor terminó y los volvió a encontrar pero por separado. Este amor cruzado o lo que parecería un intercambio de parejas no sólo le hizo ruido a los espectadores sino también a Mirtha Legrand, la abuela de Nacho.  


Tras confirmar el romance de su nieto con Pampita, habló con la prensa y expresó su percepción de los hechos: "Son cosas de la vida, viva el amor. Intercambiaron las parejas. Medio raro".


¡Toda la razón! 


      mirtha legrand


TAGS
pampita, nacho viale, china suarez, benjamín vicuña,