lunes 26, septiembre 2016 | Actualizado 23:16 (hace )
Video

"Paternoster, la otra mirada", un film argentino escalofriante: mirá el trailer

14/03/2016 12:12 hs
Este jueves se estrena la película producido por Daniel Alvaredo, que busca atrapar al espectador con una historia llena de obsesiones, misterios y un dilema oscuro.

Este jueves se estrena en el país "Paternóster, la otra mirada", un film de Daniel Alvaredo, que tiene como protagonistas a Eduardo Blanco, Adriana Salonia, Héctor Calori, Iván Balsa y gran elenco.

La película, que busca atrapar al espectador con sus escenas sangrientas, misterios y un dilema oscuro, trata acerca de un fotógrafo -obsesionado con el embarazo de su mujer-, que hereda, misteriosamente, una casilla de pesca, su pasatiempo favorito. Allí, conocerá a un vecino que le obsequiará un farol con "el que podrá ver todo lo que quiere ver".

A partir de ese momento, el fotógrafo comenzará a vivir episodios extraños y ver las cosas como no son, hasta descubrir qué fue lo que acordó cuando aceptó la casilla.

"Paternoster es una película muy fuerte"
, adelantó a Radio 10 Adriana Salonia, quien encara a Carmen, la pareja de Tito (Eduardo Blanco), que desatará todas las iras del coprotagonista.


      Embed



El director jugó con el nombre del film, que si bien es la traducción al latín de Padrenuestro, también hace referencia a una línea de pesca basada en una forma de trampa sencilla, donde todo consiste en poner los anzuelos a distintas alturas y la carnada justa para que la presa caiga. Una línea, una plomada, una boya y tres anzuelos. Significado que se entremezclará con la trama del film.

TAGS
paternoster la otra mirada, adriana salonia,