jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:17 (hace )
El archivo la delata

¡Misma respuesta! Esto decía la China Suárez cuando le preguntaban por la infidelidad de Nicolás Cabré

14/03/2016 16:07 hs
Al igual que ahora, la actriz fue señalada como la tercera en discordia frente a la separación de Nicolás Cabré y Eugenia Tobal. Y en ese momento se excusó con la misma frase...

No es la primera vez que la China Suárez está señalada como la tercera en discordia en separaciones de parejas famosas.


Este año, Pampita acusó a la actriz de haber tenido sexo en un motorhome mientras Benjamín Vicuña todavía estaba con ella, y años atrás, también  había quedado en el medio de una relación. En ese caso, con Eugenia Tobal y Nicolás Cabré.


Lo llamativo es que en ambas ocasiones ella negó el romance (y con convicción) y argumentó que sus hombres estaban separados. La historia se repite...


En abril de 2012, cuando aparecieron fotos de Cabré en su departamento, ella contestó con cierta arrogancia.  "¿Qué se está diciendo de Nicolás y mí? ¿Está casado él? Yo no tengo nada que ver, pregúntenle a Nico... ¿Qué tengo que ver con Eugenia? ¿Quién te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ya dijeron varias cosas, entonces es como que estoy mareada. Ah, entonces si están casados no debo estar saliendo con Nico", ironizó.


Algo similar sucedió el domingo pasado, cuando llegó a Ezeiza acompañada de Vicuña: "Yo siempre estuve tranquila. Yo me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí, así que estoy muy tranquila", contestó por Pampita.


      china suarez

Pero hay más. En 2012, frente a una tapa de Paparazzi que titulaba "Infidelidad y crisis", Suárez también se defendió con tuits. "Siempre recuerdo cuando llegaba a casa del colegio, diciendo 'me dijo tal chica, que tal, se porta' y me cagaban a pedos por meterme en puterío. Aaalgo de esas cagadas a pedo aprendí. ¡El puterío es para boludos! Buenas tardes para toooodosss ♥♥♥", expresó, como si fuera ajena a toda situación.


      Embed

 

TAGS
chimna suarez, nicolas cabre, eugenia tobal, benjamin vicuña, infidelidad,