martes 27, septiembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )
Video

Detalles del explosivo encuentro entre Guillermo Moreno, Alejandro Fantino y su equipo en vivo

15/03/2016 08:35 hs
El ex secretario de Comercio fue invitado al programa político pero antes de ingresar tuvo un cruce con uno de los integrantes.

Este lunes fue una nueva edición de Animales Sueltos, el programa que conduce Alejando Fantino, que tuvo como invitado al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, destacado por su temperamento y polémicas declaraciones.


Como era de esperar, la entrevista no fue para nada sencilla, a esto se sumó que antes de que comience el programa el ex funcionario se cruzó con uno de los integrantes del equipo y casi se agarran a las piñas.


Es así que el ciclo comenzó con mucha tensión y, sin hacerse el desentendido, Fantino defendió a su equipo y enfrentó fuertemente a Moreno, culpándolo de generar disturbios. Pero, fiel a su estilo, el ex secretario disparó: "No sabes porque no estuviste, no hables porque no sabes".


"No digas cosas que no viste, porque sos tipo serio", comenzó diciendo Moreno.


Enfurecido, Fantino lo provocó: "Vos perdes", haciendo referencia a si se pelea con uno de sus colegas, a lo que Moreno retrucó: "¿Quién te enseñó que las peleas son para ganar? Las peleas son para tener".


"No me voy a pelear con vos por esto, vamos nene", finalizó y comenzó a hablar sobre la inflación. El aire se cortaba solo. Mirá el video:


      Embed


TAGS
alejandro fantino, guillermo moreno, inflacion, animales sueltos, cruce, pelea, moreno, fantino,