domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
¡Desopilante video!

Martín Bossi imitó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y es furor en las redes

15/03/2016 10:37 hs
El humorista hizo posible la utopía de mostrar a los dos cracks juntos en la televisión española y hasta interpretaron una canción de Enrique Iglesias.

Ver a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo juntos en el mismo programa es hoy en día una utopía. Sin embargo, gracias a Martín Bossi, el ciclo español Late Motiv se dio el lujo de juntar a los dos mejores jugadores del mundo.


El multifacético actor encarnó a los hombres del Barcelona y del Real Madrid en una entrevista desopilante realizada por Andreu Buenafuente en la que hubo dardos cruzados, comentarios irónicos y hasta la interpretación del tema Bailando, de Enrique Iglesias.


Uno de los momentos más destacados fue cuando, a pedido del conductor, Messi y Ronaldo se pusieron la camiseta de su clásico rival (el argentino la del Real Madrid y el portugués la del Barcelona) durante ocho segundos, uno por cada Balón de Oro ganado por ambos.


Durante el último tiempo, en su canal de You Tube, Bossi ya había realizado perfectas imitaciones de Messi, entre las que se destacan aquellas que comparte con el mismísimo Diego Maradona.


Mirá la entrevista completa acá:


      Embed


TAGS
martin bossi, lionel messi, cristiano ronaldo,