viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 10:48 (hace )
Fotos

Toda la intimidad de la mini luna de miel de la China Suárez y Benjamín Vicuña en Miami

15/03/2016 13:43 hs
Los actores volvieron de Estados Unidos y blanquearon su romance ante las cámaras apenas pisaron el suelo argentino. No te pierdas las imágenes.

Tras confirmar su romance, la China Suárez y Benjamín Vicuña aterrizaron a las 7 de la mañana del domingo en Ezeiza: "Estamos bien. Nos estamos conociendo. Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado", aseguró la actriz.


      Suarez-Vicuña-12.jpg

      Suarez-Vicuña-11.jpg

Vicuña por su parte, se sinceró: "En la vida hay que dejar que las cosas fluyan. Yo estoy separado desde septiembre del año pasado. Estamos en marzo y tengo la necesidad de rehacer mi vida. Tenemos derecho a ser felices. Espero que todo esto quede atrás y le deseo lo mejor a Carolina, sé que también está en pareja".


      Suarez-Vicuña-10.jpg

      Suarez-Vicuña-9.jpg

La confirmación de la pareja alimenta los rumores que indicaban que la China estaba esperando un hijo del actor chileno, algo que ella desmintió en sus cuentas de las redes sociales con un gracioso tuit que luego se hizo viral: "No es embarazo, es fernet".


      Suarez-Vicuña-8.jpg

      Suarez-Vicuña-7.jpg

En su edición de esta semana, revista Caras trae fotos exclusivas de la mini luna de miel de los actores en Miami, donde fueron captados en pleno romance, entre besos y abrazos.


      Suarez-Vicuña-6.jpg

      Suarez-Vicuña-5.jpg

      Suarez-Vicuña-4.jpg

      Suarez-Vicuña-2.jpg

      Suarez-Vicuña-3.jpg

      Suarez-Vicuña-1.jpg

TAGS
china suarez, benjamin vicuña, miami,