sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:47 (hace )
Corazón corazón

Isabel Macedo, íntima: cómo nació la historia de amor con Juan Manuel Urtubey y su relación a distancia

15/03/2016 18:50 hs
La actriz y el gobernador de Salta confirmaron que están en pareja desde el 12 de febrero y ella apuesta: "Este amor es una bendición".
La actriz Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey (46) confirmaron su romance y desde hace un mes que viven una intensa historia de amor. En una entrevista íntima, ella contó detalles de cómo se conocieron y reveló que sus orígenes norteños fueron el puntapié inicial en la cena que compartieron con amigos en común.

"Todo comenzó hace un mes (el viernes 12 de febrero). Coincidimos en una comida con amigos en común. Ni yo sabía nada sobre él, ni él sobre mí. Nuestros orígenes norteños fueron llevándonos a lugares afines", aseguró Isabel en diálogo con la revista Gente.


      macedo urtubey 6.jpg

"Sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición. Hablamos mucho, mucho. De su vida, de la mía. Y de nuestros sueños. Cuando salimos de ahí, supimos que esto era muy fuerte y para siempre. Nunca más volvimos a separarnos. Aun sin conocernos, esa noche supe que era él a quien yo esperaba. Era él por quien tanto recé", agregó.


      macedo urtubey 4.jpg

La presentación oficial fue el jueves 10, ya que Isabel y Juan Manuel participaron del evento con el que Vizora, la compañía desarrolladora inmobiliaria, celebró sus diez años de desafíos con la apertura del Sales Office de Remeros Beach, en Tigre.


      macedo urtubey 3.jpg

Fue entonces que el gobernador se animó a hablar del efecto de los 1.492 kilómetros de separación: "Cuando uno está solo, advierte que la compañía de la persona que ama lo completa". Pero lo subrayó como un obstáculo débil para esta pasión. "Mi trabajo me tiene acostumbrado a esto. Pasé la mitad de mi vida viajando. Sí, la distancia es difícil, pero la llevaremos adelante", dijo. "Juntos nos arreglaremos para ir y venir todo el tiempo. Cuando uno se quiere, siempre se puede", detalló la publicación.


      macedo urtubey 2.jpg

Si bien tiene un departamento en Puerto Madero, cada vez que Urtubey viaja a Buenos Aires para en la casa de Macedo, en un complejo de Lomas de San Isidro. En sus viajes, el gobernador combina trabajo y familia ya que es padre de Marcos (21), Lucas (18), Mateo (15) y Juana (12), fruto de su matrimonio de veinte años con Ximena Saravia Toledo.

      macedo urtubey 7.jpg


TAGS
isabel macedo, juan manuel urtubey, relacion, fotos, novios, salta,