domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 07:48 (hace )
¡Mala onda!

Fabián Doman abandonó un móvil en vivo por Fernanda Iglesias y mirá cómo respondió ella

15/03/2016 18:29 hs
El periodista fue a Ideas del Sur a charlar su posible participación en el Bailando y terminó enojado por un posible cruce con la ex integrante de su programa.


 

Desde que Fernanda Iglesias fue removida de Nosotros a la mañana, la relación de la periodista con Fabián Doman jamás se recompuso. Y las pruebas están a la vista.


El conductor fue hasta Ideas del Sur en el mismo horario en el que estaba como panelista Iglesias en Este es el show y se enojó cuando lo sorprendieron en vivo.


"Ya lo hablé y no cumplieron, chau hasta luego. ¿Me dejan subir o me voy?", dijo Doman, enojado, mientras intentaba ir al segundo piso.  "Déjalo subir", respondió José María Listorti.  

Iglesias quedó muda, y cuando le preguntaron sobre por qué él podría temerle, ella respondió con una ironía. "Nada, seré muy buena periodista", contestó.


Iglesias agregó: "Doman cuando corta con algo, corta. Con Carolina Nuin nunca más la llamó ni para ver cómo estaba ella ni su hija. Evidentemente tiene esos problemitas", acotó, picante.

 

      fabian doman EES

TAGS
fernanda iglesias, fabian, oman,