viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:29 (hace )
Corazón corazón

¿Reconciliados? Jimena Barón y Daniel Osvaldo celebraron juntos el cumpleaños de su hijo Morrison

15/03/2016 19:27 hs
El pasado 9 de marzo la actriz y el futbolista festejaron el segundo cumpleaños del hijo que tienen en común.
Jimena Barón (28) y Daniel Osvaldo (30) parecen estar cada vez más cerca de confirmar la reconciliación. Después de mostrarse a los besos en público en un evento en el Hotel Faena, en donde vive él desde que se separó de la actriz, festejaron juntos el cumpleaños número 2 de su hijo Morrison.

      Embed

Según informa la revista Gente de esta semana, el delantero de Boca estuvo dos horas el pasado 9 de marzo en la casa de la actriz, en donde realizaron una ceremonia íntima con sus amigos y familiares.


Además, Jimena organizó un especial festejo en el Salón Cuk de Palermo, cuya decoración fue de (la película favorita de Momo).


      jimena baron.jpg

"Estoy mejor (con Daniel), más tranquila. Me propuse un año más relajado, con proyectos muy cortos, porque quiero estar más tiempo con el enano. Pero, de verdad, estoy mejor", contó ella en la última entrevista que dio en televisión hace dos semanas cuando confirmó que está separada del empresario Matías Tassín.


¿Estarán intentando salir adelante y esperar a que estar seguros para confirmar la reconciliación o solo pudieron ponerse de acuerdo y mantener una buena relación por el hijo que tienen en común?


TAGS
jimena baron daniel osvaldo, jimena baron, daniel osvaldo, cumpleaños morrison, morrison,