miércoles 28, septiembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Corazón Corazón

Soledad Fandiño, sobre su relación con René de Calle 13 y la particular crianza de su hijo, Milo

16/03/2016 12:11 hs
La actriz y el cantante dejaron Puerto Rico para instalarse por un tiempo en Argentina con su hijo de un año y medio.

La vida de Soledad Fandiño cambió rotundamente hace poco más de un año y medio, cuando comenzó su relación con René Pérez Joglar, y ambos se convirtieron en padres del pequeño Milo. Desde entonces, la actriz asegura que dedicó su tiempo a formarse y crecer: "Estudié actuación, educación, dirección, inglés, cocina naturista (aunque no somos venganos, aclara), y comedia musical".


      soledad fandiño

A tantos cambios se le suma que hace menos de un mes, la familia dejó Puerto Rico para instalarse en Argentina con los deseos de que Fandiño retome su carrera actoral: "Me gustaría volver a hacer cine. Tengo un proyecto propio que quisiera producir".


"Sigo visitando Lugano, mi mamá vive ahí y mi papá en Ezeiza. Me crié mucho tiempo en Monte Grande. Eso es lo que uno no tiene que perder nunca. De hecho, lo que le queremos inculcar a Milo son los valores que aprendimos en el barrio y que nos enseñaron nuestras familias", expresó Fandiño a revista Gente.


      soledad fandiño

      soledad fandiño

"Desde que soy madre gané creatividad y ludismo; dejé de ser tan mental. Me la paso cantando, bailando y haciendo muecas para hacer reír a Milo", admitió y aseguró que "a nuestro hijo aun le parece raro reconocer la voz del papá cantando. Imagino que más adelante va a ser un shock saber lo que hacer y los seguidores que tiene".


En cuanto a su relación con el cantante, Fandiño indicó que no tiene tiempo para dedicarse a los celos: "Lo más importante es nuestro tiempo juntos y que nunca hay que distraerse".




TAGS
soledad fandiño, rene calle 13, argentina, milo, puerto rico, revista gente,