domingo 25, septiembre 2016 | Actualizado 23:14 (hace )
Corazón corazón

La vida de Cinthia Fernández en Chile: de mamá full time a tapa de revista

16/03/2016 14:34 hs
La modelo viajó al país vecino junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca a instalarse con su marido, el futbolista Matías Defederico, que juega en el club San Marcos de Arica.

Cinthia Fernández dejó su carrera en Argentina para acompañar a su marido, Matías Defederico, que fue contratado por el club San Marcos de Arica. Es por eso que la modelo viajó junto a sus tres hijas, las mellizas Charis y Bella y la pequeña Francesca.


Desde allí, la familia comparte días en la playa, también van a la cancha a alentar al futbolista y Cinthia no perdió su costumbre y sigue trabajando. De hecho la convocaron para ser tapa de una reconocida revista.


"Haciendo la portada de Revista Lun en Chile. Trabajando un poquito también", escribió la modelo junto a una foto del backstage de la producción que realizó sobre la barra de un bar en la playa.



Además, comparte a diario en las redes sociales divertidos videos de sus hijas e intercambia románticos mensajes con el futbolista, quien convirtió su primer gol en el club chileno y se lo dedicó con un corazón dentro de la cancha.
TAGS
cinthia fernandez matias defederico, chile, san marcos de arica, charis, bella, francesca,