domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:27 (hace )

El destape de Eva De Dominici, la mala de "Los Ricos No Piden Permiso"

16/03/2016 16:23 hs
Su personaje es uno de los más odiados por los fanáticos. Soltera, habla sobre la infidelidad, las relaciones y cómo influye la diferencia de edad.

Eva De Dominici pasó de ser la ex Chiquititas y Patito Feo a convertirse en la malvada Josefina de Los Ricos No Piden Permiso, la novela éxito de El Trece.


"Mi personaje en la novela es súper infeliz. No la quiere nadie, es una mujer muy perversa y mala por naturaleza", describe la actriz, quien interpreta a la esposa despechada de Gonzalo Heredia, y agrega: "Fue muy intenso, fue infiel, pero cuando su pareja la empieza a engañar se vuelve loca porque siente que no puede perder. Es muy humano ese costado, le pasa a muchas mujeres que hacen locuras para que su hombre no se vaya".


      eva-de-domici3.jpg

"Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es solo parte de la ficción", reconoció Eva a revista Caras.


      eva-de-domici2.jpg

En cuando a cómo es trabajar con Heredia, uno de los hombres más sexys de la televisión argentina, Eva aseguró: "Con Gonzalo ya habíamos trabajado en Chiquititas pero yo era una nena. Después crecí y se emparejo la cosa,  no tengo prejuicio con la diferencia de edad".

      eva-de-domici.jpg

TAGS
eva de dominici, los ricos no piden permiso,