viernes 30, septiembre 2016 | Actualizado 14:13 (hace )
Venganza periodística

Fernanda Iglesias entrevistó a la ex de Fabián Doman: escandalosas declaraciones contra el periodista

16/03/2016 18:53 hs
La ex panelista de Nosotros a la mañana publicó un reportaje a Carolina Nuin, quien destrozó a su ex con detalles de la separación que vivieron.

Fernanda Iglesias tuvo su "venganza periodística" hacia Fabián Doman después de que el periodista no se haya querido cruzar en vivo en un programa de televisión para evitar el escándalo tras la abrupta salida de la panelista de Nosotros a la mañana.


La periodista le realizó una entrevista, para La Nación, a Carolina Nuin, la ex del conductor, quien realizó escandalosas declaraciones sobre su reciente separación.


Las declaraciones más picantes de Carolina Nuin sobre Fabián Doman:


* Me veía venir la separación, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él, como si también lo estuviera esperando.


* Sentía que no me prestaba atención. Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, que llama cuarenta veces... al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas. En los últimos quince días se lo planteé varias veces y él no cambió su actitud. Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. No cruzábamos ni dos palabras... Llega un momento en que es insostenible.


* Al final de la relación era raro. Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla.


* Yo le dije: "Estoy mal, me voy, me quiero separar". Y él me contestó: "Bueno, está bien, si es lo que querés, andá". Yo esperaba una charla, algo. Pero ahora viéndolo y escuchándolo hablar en televisión, me doy cuenta de que no quería saber más nada.


* Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas. Y el martes me mandó el flete. Yo pensaba ir a la casa para ver si había quedado algo, pero después de eso no me dieron ni ganas.


* Me siento desilusionada por su actitud, por cómo actuó él después. Podés dejar de amar a alguien, pero como persona podés agarrar un teléfono y decir: "¿Cómo estás?" Esa fue la desilusión. Igual que todo su entorno. Nadie me llamó.


* Ahora no hay vuelta atrás, pero nunca se sabe. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor... Pero no creo.

TAGS
fabian doman, carolina nuin, fernanda iglesias,