viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:31 (hace )
¿Una provocación?

Tremendos gestos de la China Suárez cuando le preguntaron por qué Pampita blanqueó al mismo tiempo que ella

16/03/2016 20:04 hs
La actriz, siempre gozando de gran naturalidad, respondió sobre las críticas de la gente y fue muy sugestiva con esta cuestión.

 

Cuando la palta, la manta de Nepal, el motorhome y los cruces entre Pampita y la China Suárez parecían haber quedado atrás, tanto la modelo como Benjamín Vicuña  blanquearon sus romances, pero la tensión sigue.


Después de un tenso ida y vuelta en Twitter que también involucró a Candelaria Tinelli, en una nota con Intrusos, Suárez pareció provocar a Pampita cuando el notero le preguntó si había sido "casualidad" que Nacho Viale haya blanqueado el romance con Pampita casi al mismo tiempo que lo hicieron ella y Vicuña. Estrictamente, la China y Vicuña lo hicieron primero, y los otros, después.  


-Nacho era  tu expareja, Pampita, la expareja de Vicuña... Que hayan expuesto las relaciones al mismo tiempo, ¿lo charlaron?


-No, yo estaba en un festival en Miami, muy contenta con la película...


-Porque todo el mundo dice "Nacho la llamó a la China y le dijo 'che, lo vamos a decir los dos juntos...'".


-No...  No tengo relación, fue mi novio cuando tenía 17 años.  


Luego vino la pregunta que podría haber pasado desapercibida si la respuesta hubiese sido otra. "¿Pura coincidencia, entonces?", indagó el periodista. Y la China fue picante con su tono y palabras: "No sé, no tengo idea. Yo hago mi vida, no miro para el costado para ver lo que hacen los demás".


Además de eso, respondió sobre las personas que la criticaron por haber dicho que no estaba saliendo con Vicuña, en medio del escándalo del motorhome. "Siempre está la gente que te quiere y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Yo tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás, es algo real. Yo sé quién soy y no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca", afirmó.


      CHINA SUAREZ VS PAMPITA

 

¿La China provoca a Pampita?


Esta no sería la primera vez que la joven actriz muestre cierta "picardía" sobre el tema. Luego de que Cande Tinelli se cruzó con Pampita por un sugerente tuit, la hija de Marcelo Tinelli elogió el tráiler de El hilo rojo, y Suárez respondió: "Es de esas  historias de amor que te rompen la cabeza".

TAGS
china suarez, pampita, benjamin vicuña, nacho viale,