viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:47 (hace )
Guerra 2.0

Picante cruce entre Mimi y Julieta Ortiz: "¿Ser la novia del primo 'de' autoriza a opinar lesivamente sobre un hecho artistico?"

16/03/2016 20:30 hs
La novia de El Tirri descargó su furia contra Julieta Ortíz, quien aseguró en los medios que mantuvo una relación con David Bisbal y Pico Mónaco.

Mimi, la novia de El Tirri, es conocida por su particular humor y decir todo de frente. Más de una vez salió en vivo en Showmatch demostrando sus celos sobre su novio, bajo la complicidad de Marcelo Tinelli.


Este miércoles, Mimi publicó un tuit que revolucionó las redes sociales con una foto de la mediática Julieta Ortiz, de quien aseguró que "se acuesta con hombres comprometidos".


"¡Al Bailando! ¡Esta se acuesta con todos hombres comprometidos! Agradeceme que estoy dando manija", tuiteó Mimi, pero minutos después borró el mensaje. Ortiz, de todas formas, siguió la pelea. "¿Ser la novia del primo 'de' autoriza a opinar lesivamente sobre un hecho artistico?", apuntó. 


El mensaje lo acompañó con una foto de la mediática desnuda en la playa. Ortiz se hizo conocida por contar en televisión que estuvo con famosos como David Bisbal y Pico Mónaco, entre otros.



      Embed


TAGS
mimi, julieta ortiz, twitter, escandalo, showmatch 2016,