jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:24 (hace )
Fuertes declaraciones

Jorge Rial, contundente sobre su separación de Silvia D'auro: "Fue un alivio, no tuve angustia"

17/03/2016 10:28 hs
El conductor se refirió a la escandalosa ruptura con quien fuera su esposa durante 22 años y crio a sus dos hijas Rocío y Morena.

"Yo creí que el matrimonio para toda la vida y me separé y ya no sé si es así. La felicidad es tan inmediata y contemporánea...pero no tengo culpa, no me siento frustrado, ni nada. Uno se sentiría frustrado si estaría enamorada", comenzó diciendo Jorge Rial respecto a su reciente separación legal de Silvia D'auro, con quien estuvo casado durante 22 años. 


Lo cierto es que la ruptura con la empresaria estuvo envuelta en escándalos y polémicas y en el medio quedaron sus dos hijas Rocío y Morena, quienes decidieron quedarse con el conductor. "Todo lo que termina muy mal o termina mal, que es casi bien, pero que no es bien porque si te separaste es porque las cosas no marchaban".


"Separarse es un alivio. Te angustia por tus hijos no por vos. Yo no tuve una angustia personal. Para mí fue un alivio. Tengo una escena en la cabeza de ese sábado cuando me separé y me siento liviano. Entró un aire en el cuerpo que no sentía hace años", concluyó en el inicio de su programa radial.

 

TAGS
jorge rial, silvia dauro, rial, rial separado,