domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:45 (hace )
Escándalo

El faltazo de Ernestina Pais que enfureció a la prensa: ¿qué le pasó?

17/03/2016 12:44 hs
La conductora debía asistir a la presentación de un nuevo programa pero hizo esperar más de dos horas a los periodistas, que hicieron su descargo.

El pasado martes un sector de la prensa fue convocado en un restaurante de la zona de Barrancas de Belgrano para la presentación del programa musical El estéreo, con la conducción de Ernestina Pais, sin embargo, la conductora nunca apreció.


Luego de dos horas de espera y con varias entrevistas pautadas, fueron los productores del programa los que tomaron la posta y comenzaron a responder las preguntas, tarea que le correspondía hacer a Pais, quien además, es una de las convocadas por Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2016.


Al ser consultados sobre qué le había pasado a la conductora, indicaron que "no se sentía bien" y que "probablemente podía obedecer a que hacía poco había sido su cumpleaños y algo podía haberle caído mal".


Sin embargo, las explicaciones de la producción no convenció a los periodistas y, tal como publicó Crónica, el malestar fue general porque las excusas carecían de sentid ya que el cumpleaños de Ernestina había sido del 12 de marzo.

TAGS
ernestina pais, prensa, escandalo, el estereo, programa,