lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:51 (hace )
Crítica

Los estrenos de cine de la semana: mirá los trailers de las películas

17/03/2016 12:16 hs
Como cada semana, Javier Ponzone te trae las críticas a las nuevas películas que vas a poder ver en la pantalla de todos los cines argentinos. Mirá los trailers en esta nota.



ME CASÉ CON UN BOLUDO


      Embed


Sinopsis: Florencia, una actriz en ascenso pero que recién comienza su carrera en cine, se termina enamorando de su coprotagonista, un famoso actor de cine. Cuando deciden casarse, Florencia se dará cuenta que en realidad ella se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo.


Director: Juan Taratuto


Elenco: Adrián Suar, Valeria Bertuccelli, Gerardo Romano, Norman Briski, Analía Couceyro, María Alche


Puntaje: RATING #5


“Me case con un boludo” es uno de los estrenos más esperados y fuertes de este 2016 en materia de cine nacional. Suar, Bertuccelli, Solarz y Taratuto repiten equipo (son los mismos que hicieron “Un novio para mi mujer”) y el resultado es excelente. Con una premisa muy divertida, la historia va tomando profundidad a medida que pasan los minutos y la risa se va apoderando de las grandes escenas que comparten Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, dos gigantes que demuestran lo que mejor saben hacer y porque hoy son quienes son. Valeria interpreta a Florencia, una actriz que consigue un personaje protagónico gracias a su noviazgo con el director de la película… Plagada de momentos de inseguridad, honestidad y romanticismo es que se desarrolla el trabajo de Bertuccelli. Por su parte, Adrián Suar, quien interpreta a Fabián Brando, explota el egocentrismo en su máxima expresión, tomando elementos del medio televisivo de una forma muy simpática y real. La combinación de ambos, sumada al trabajo de Juan Taratuto, un director que viene de entregarnos todas películas super taquilleras e interesantes a la hora de analizarlas, es un obligado a la hora de sacar una entrada. Gags bien resueltos, un guión que no aburre en ningún momento, personajes secundarios que funcionan a la perfección y un momento plagado de estrellas muy reconocibles es lo que vas a poder disfrutar en “Me case con un boludo”… cine nacional de esos que te dan orgullo recomendar.


KUNG FU PANDA 3


      Embed

 

Sinopsis: Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece, el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarantes nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas!

Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni


Puntaje: RATING #4


La tercera parte de “Kung Fu Panda” llega a los cines de todo el país para divertir a los más chiquitos, pero te aseguro que los más grandes no van a quedar excluidos de las risas. Toda película de animación para la familia viene cargada de gags super efectivos, que incluso vemos antes de que se estrene, en cada tráiler que nos libera el estudio para que vayamos precalentando motores… ok, te aseguro que en todo el trayecto de la peli, hay más y son geniales. En esta nueva entrega vas a pasarla muy bien, con nuevos personajes que aparecen en el camino de Po, más – por supuesto – los clásicos. Escenas de acción, colores explosivos y un ritmo que no baja en la hora y media de duración hacen que “Kung Fu Panda 3” sea, quizás, la salida del finde para toda la familia. Super recomendable.


(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)